Ya no es antes recorre Canadá

Noticia

El filme Ya no es antes, del director Lester Hamlet, se encuentra de recorrido por Canadá. Su primera presentación fue el lunes 14 en Ottawa, como parte del programa del Festival de Cine Latinoamericano que cada año se celebra en la capital. A la exhibición asistieron el director ejecutivo del Instituto Canadiense de Cine, Tom McSorley y la embajadora de Cuba en Canadá, Josefina Vidal.

La segunda presentación se efectuó este miércoles en la ciudad de Toronto, bajo los auspicios del Consejo Canadiense de la Herencia Hispana; y la tercera será el sábado 19 en Montreal, como una propuesta más del Encuentro Nacional de Cubanos residentes en Canadá.

Según informa el sitio CubaSí, la película ha sido muy bien acogida por el público, en su mayoría, cubanos residentes en el país norteño.

Las proyecciones han contado con la presencia del actor cubano Luis Alberto García, coprotagonista junto a Isabel Santos del largometraje. Este se basa en la obra teatral Weedkend en Bahía del dramaturgo y actor cubano Alberto Pedro, y narra la historia de una antigua pareja de novios que, separados por la emigración desde la adolescencia, se reencuentran en Cuba 40 años después.