Nunca es tarde para enamorarse

Amor, a cualquier edad, en Arte 7

Vie, 18/09/2020 - 08:12

El amor surge en cualquier momento de la vida. Y si no me cree vea las películas que este domingo 20 de septiembre les propone su revista cinematográfica Arte 7.

Primero podrá disfrutar del largometraje británico El stand de los besos 2, cuya historia se centra en Elle Evans, quien debe decidir entre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah Flynn, el cambiante vínculo con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase llamado Marco.

Dirigida por Vince Marcello y con las actuaciones de Joey King, Jacob Elordi, Molly Ringwald, Maisie Richardson-Sellers, Joel Courtney y Taylor Zakhar Perez, esta comedia romántica fue distribuida por Netflix hace apenas unos meses.

Esta vez El stand de los besos ofrece detalles novedosos al otorgar a su “heroína” adolescente más voluntad a la hora de buscar la felicidad. Asimismo, posee un conflicto más creíble respecto al anterior.

Además, Arte 7 exhibirá la cinta estadounidense Nunca es tarde para enamorarse, de 2008, con los experimentados Dustin Hoffman y Emma Thompson y bajo la dirección del cineasta Joel Hopkins.

Eneste drama romántico, Harvey, un neoyorquino maduro que compone música para anuncios publicitarios, está pasando una mala racha, tanto profesional como personalmente. De pronto, viaja a Londres (Reino Unido) para asistir a la boda de su hija y conoce a Kate, una peculiar soltera con una vida social bastante aburrida. De repente, se establece una conexión entre ellos que cambia el curso de sus tristes y solitarias existencias.

Nunca es tarde para enamorarse aprovecha viejas y eficaces recetas para transmitir un mensaje obvio, pero siempre saludable: el hecho de que nunca es tarde para Cupido, ni para ver a estas dos grandes estrellas del cine, Hoffman y Thompson.