Puedas guardar un secreto

Arte 7 reajusta su programación por la Covid-19

Vie, 03/04/2020 - 12:10

Ya antes de la pandemia del nuevo coronavirus que nos amenaza, los cubanos esperaban cada tarde de domingo la película y demás secciones de la conocida revista cinematográfica Arte 7. No obstante, a partir de este domingo 5 de abril, y como novedad, dicho espacio televisivo incrementará su atractivo con dos filmes, en vez de uno. 

Tal cambio se implementará a raíz del reajuste de la mayoría de las ofertas de la televisión cubana con motivo de la Covid-19, la cual nos obliga a quedarnos en nuestros hogares por nuestro bien y el de todos.

La presentadora de Arte 7, Martha Araújo, ―en conversación telefónica con este colega de Cubacine― anunció que las películas a exhibirse el venidero domingo serán: ¿Puedes guardar un secreto? (2019) y la primera entrega de la saga El diario de Bridget Jones (2001); además de una serie dedicada a la vida y obra del poeta y decimista cubano, Jesús Orta Ruiz, también conocido como “El Indio Naborí”. Tampoco faltará otro capítulo de El buen doctor y el habitual Noticine.

¿Puedes guardar un secreto? se desencadena cuando una joven entra en pánico durante un viaje en avión, y sin querer, le cuenta a un extraño sus más profundos sueños y pesadillas. Por su parte, El diario de Bridget Jones, que prácticamente no necesita introducción, recrea la existencia de una treintañera londinense en su afán de hallar al hombre de su vida.

La también especialista del Centro de Información del ICAIC comentó que las comedias románticas (una estadounidense y otra británica) programadas para el próximo domingo reflejan con humor algunos de los principales conflictos de las mujeres en la actualidad.

La revista cinematográfica Arte 7 cumple 22 años al aire este mes de abril, fecha que no pasaremos por alto y acompañaremos, como mismo ella nos acompaña cada domingo, para celebrar, desde casa, el cine de todas las latitudes.