Ava

Dos cintas con referencias cinematográficas

Sáb, 10/10/2020 - 07:55

Según lo anunciado por la APK Cartelera TVC, en esta ocasión para la noche del sábado y la madrugada del domingo han sido seleccionadas dos cintas estadounidenses de estreno: Ava (Tate Taylor 2020) y Una noche en Bangkok (Wych Kaosayananda, 2020).

En el primer filme se relata la historia de una asesina profesional que tras cometer un error debe luchar por su propia vida.

Con la actuación de Jessica Chanstain, junto a Diana Silvers y Colin Farrel, se nos presenta un thriller en donde una mujer es la protagonista de un relato de acción, un aspecto que constituye uno de los principales atractivos.

El desarrollo de la trama, al igual que la esencia que nos plantea, convierte a Ava en una opción tentadora, con referentes marcados de otros destacados largometrajes de acción.

Por su parte, en Una noche en Bangkok, también se observa reminiscencias de otras películas de acción, pero a la vez defiende su propia estética.

De esta manera en el relato un sicario le ofrece dinero a una mujer para usarla como conductora. Sin embargo, al conocer esta las verdaderas intenciones de su contratista, decide hacer todo lo posible para zafarse de él.

En el metraje Mark Dacascos, Vanida Golten y Prinya Intachai, dan vida a una historia que cautiva por el misterio que plantea en su trama.  

Un thriller que, a pesar de no tener la intensidad que precisa, según el género al que pertenece, puede considerarse una buena opción para aquellos que disfrutan este tipo de cine.