Fantasma

El fantasma del amor

Vie, 11/09/2020 - 08:12

El fantasma del amor reaparece, al menos una vez en la vida. Solo hay que sentirlo y protegerlo. Precisamente eso hicieron los protagonistas del famoso filme Fantasma (1990), una de las películas que exhibirá este domingo 13 de septiembre su revista cinematográfica Arte 7.

Fantasma es un largometraje estadounidense que recrea cómo una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él (Patrick Swayze) es asesinado por un ladrón. Entonces, la necesidad de salvar la vida de la chica (Demi Moore) hace que el amor de su vida permanezca entre los vivos en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Pero para ello, su único medio de comunicación es una alocada vidente (Whoopi Goldberg).

En este clásico noventero escrito por Bruce Joel Rubin y dirigido por Jerry Zucker, Swayze se convierte en un “invisible” Romeo que intentará, a toda costa, ponerse en contacto con su amada. Así, acudirá a Goldberg, según muchos, lo mejor de este entretenido filme que arrasó en las taquillas de medio mundo y rescató la maravillosa canción Unchained melody, de The Righteous Brothers, en una “embarrada” escena.

Además, esta obra obtuvo los premios de la academia estadounidense en las categorías de mejor guion original y actriz secundaria, sin contar las restantes nominaciones.

A su vez, Arte 7 presentará otro drama romántico: Tango de amor (2018), que contó con la dirección de Sean Michael Beyer y las actuaciones de Lexi Giovagnoli, Brant Daugherty y Sarah Blades.

En Tango de amor Cassie retorna a su pequeña ciudad natal, donde se tropieza con quien le rompió el corazón en la secundaria. Allí deberá elegir entre sus objetivos profesionales y salvar un estudio de baile que es el sueño de su madre.

Arte 7 llega a sus televidentes cada domingo, a las 2:00 p.m., por el canal Cubavisión.