Restate...

El poder del trabajo en equipo

Vie, 12/06/2020 - 10:53

Desde principios de la aparición de la COVID-19 en Cuba, la revista cinematográfica Arte 7 amplió su programación a dos películas. Los filmes, por lo general, guardan relación, ya sea por el género al que pertenecen o por la temática que abordan.

Este domingo 14 de junio, el espacio conducido por Martha Araújo seleccionó los largometrajes Rescate en la Antártida (2006), del director Frank Marshall y con el fallecido actor Paul Walker, y Socias en guerra (2020), bajo la tutela del realizador Miguel Arteta.

Rescate en la Antártida transcurre ―como indica su título― en ese continente, donde los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar sus perros guías debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Entonces, los animales tendrán que luchar para sobrevivir en medio del crudo invierno polar hasta el rescate de los exploradores.  

Por su parte, la comedia Socias en guerra cuenta con la interpretación de tres actrices muy populares en Hollywood: Salma Hayek, Tiffany Haddish y Rose Byrne; y narra cómo dos amigas de toda la vida (Haddish y Byrne), quienes poseen una pequeña empresa de cosméticos, deciden unirse a una poderosa y peculiar empresaria (Hayek), la cual les propone un trato que pondrá en peligro su negocio y amistad.

Arte 7 llega a sus televidentes cada domingo, a las 2:00 p.m., por el canal Cubavisión.