El proyecto poder

El proyecto poder y Dominó: dos opciones tentativas

Vie, 21/08/2020 - 08:08

El proyecto poder (Henry Josst y Ariel Schulman, 2020), filme celebrado por la crítica especializada, llega este 21 de agosto a La película del sábado para acercarnos a la acción y a la ciencia ficción de la mano de Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback. 

La trama logra involucrar al espectador al presentarnos la historia de tres personajes que se relacionan dentro del convulso contexto de la ciudad de Nueva Orleans. La aparición de una droga capaz de brindarle poderes a quien la use genera una serie de conflictos que incluyen la muerte. 

De esta manera, con efectos visuales loables, toques de comicidad y su dosis de drama, El proyecto poder se vuelve una opción muy tentativa. 

Por su parte, Dominó es una producción danesa (Brian De Palma, 2019), thriller de suspenso en el que intervienen Nikolaj Coster-Waldau, Carice van Houten y Guy Pearce. 

El filme acerca a los amantes de este género cinematográfico a la investigación en que se sumergen dos oficiales de policía ante la muerte de uno de sus compañeros. Perseguir los rastros del asesino, miembro de ISIS, los adentra en el mundo de agentes de la CIA y células terroristas. 

Un policíaco de persecución que trajo a De Palma, luego de siete años, de regreso al escenario de la acción, pero con el que, desafortunadamente, no logró convencer al público.