Liga salvaje

El Viejo Continente en Arte 7

Vie, 24/07/2020 - 08:23

La presencia fílmica europea en la revista cinematográfica Arte 7 resulta frecuente. Este es el caso de la emisión de este domingo 26 de julio, la cual exhibirá dos películas que tienen a Europa como escenario principal.

Primero podrá ver la película rusa Liga salvaje (2019), de los directores Andrey Bogatyrev y Art Camacho y con las actuaciones, entre otras, de Vladimir Yaglych, Adelina Gizatullina, Ivan Okhlobystin y Dmitry Nazarov.

Este drama deportivo se desarrolla en Moscú a principios del siglo xx, cuando Varlam (Vladimir Yaglych) decide abandonar su tierra natal para estar con su amada. Para ganar al menos algo de dinero en la capital, participa en una pelea “de pared contra pared”, en la que es notado por un inglés dueño de un club de fútbol. Este le da la oportunidad de probarse a sí mismo como jugador profesional.

La segunda tanda Arte 7 exhibirá Corazones errantes (2017), del realizador Jeff L'Heureux y con actores como Anne Schmitz, Deva Middleton, Chelsey Reist en su reparto.

Esta comedia romántica transcurre durante unas vacaciones en París, donde Ethan, un joven fotógrafo estadounidense, conoce y se enamora de Valerie, una chica francesa que lo invita a experimentar más de lo que Francia tiene para ofrecer.

En resumen, se trata de una linda película que, aunque parece hecha por aficionados ―especialmente en algunas escenas―, muestra a una protagonista encantadora y divertida (Anne Schmitz), quien nos paseará por la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, el Museo del Louvre, el cabaret Molino Rojo y, por supuesto, la conocidísima Torre Eiffel, entre otros sitios parisinos.