Corpus Christi

Fe, esperanza y pasión

Vie, 10/15/2021

Corpus Christi desarrolla una historia de fe, de esperanza y pasión; es un relato cinematográfico sobre la sanación humana, y el deseo de alcanzar un objetivo, a pesar de las limitaciones. La cinta ha sido anunciada para este viernes en el espacio televisivo La séptima puerta y fue realizada en el 2019 por Jan Komasa.

Daniel es un joven de 20 años que durante su estancia en un centro de detención juvenil alega haber escuchado la llamada. Convertido en un sacerdote falso, se adentra en un pueblo lejano y en las problemáticas de sus habitantes.

Sobre la expiación de culpas recae el peso de lo que se transmite en el largo. Su protagonista encuentra un espacio donde desarrollar su reciente pasión y a la vez que intenta resarcir sus errores, brinda a la comunidad la ayuda espiritual que necesita.

A través de dualidades enfrentadas: violencia y paz, rabia y amor, su realizador dialoga sobre conflictos colectivos y personales. Pone sobre la mesa las interioridades de un sacerdote poco convencional y sus intensas creencias.

Esta opción polaca podrá ser disfrutada por el canal Cubavisión desde las 10:30 p.m.