Fotograma del filme Habana selfies

Habana selfies, donde todos se aman… al menos un instante

Lun, 25/11/2019 - 06:56

La premier del filme Habana selfies, de Arturo Santana, aconteció este viernes en el Cine Charles Chaplin con una amplia presencia de público. La película, escrita y dirigida por Arturo Santana, cuenta seis historias que tienen en común el amor y la capital habanera como escenario. En ellas, sus personajes, en ocasiones, llegan a entrelazar sus destinos.

El largometraje fue presentado por su director junto a parte del equipo de realización y el elenco actoral. Santana agradeció el apoyo que recibió de muchas personas para la realización de su proyecto y, en especial, al Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), productora de la película. Además, expresó que su realización era un homenaje a La Habana por sus 500 años, pues con cada historia había tratado de recrear a nuestra ciudad.

El filme logró reunir un equipo de talentosos actores, entre ellos, Lili Santiesteban, Roque Moreno, Armando Miguel Gómez, Neisy Alpízar, Max Álvarez, Ebert Álvarez, Mayelín Barquinero, Yessica Borroto, Yia Caamaño, Ray Cruz, Cheryl Zaldívar, Pedro A. Martínez, Leonardo Benítez, Deysi Forcades, Yeni Soria, Saúl Rojas, Félix Beatón y René de la Cruz. Asimismo, contó con la actuación especial de la reconocida actriz Daisy Granados.

Habana selfies se presentará durante el venidero Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y su estreno nacional será a partir del 20 de diciembre. 

Una propuesta que incluye el drama y la comedia, el cine musical y el western, en el que las tensiones se disuelven y reemergen, y translucen los sentimientos. Un filme, sin dudas, donde todos se aman… al menos un instante.

(Foto tomada del sitio web del filme: https://habanaselfiesfilm.com)