Arturo Infante, realizador cubano

Inscripción al Registro del Creador Audiovisual y Cinematográfico

Lun, 23/09/2019 - 08:08

Del 24 de septiembre al 14 de octubre los creadores audiovisuales interesados en pertenecer al Registro del Creador Audiovisual y Cinematográfico deberán presentar su solicitud y documentos que avalan su trayectoria.

Un currículo actualizado, dos fotos de carné y hasta tres obras producidas en formato DVD serán los documentos necesarios para la solicitud de ingreso. A su vez, quien lo estime podrá entregar avales que legitimen su labor profesional en las diferentes especialidades. Ya en la oficina del Registro, el realizador recibirá una planilla que debe llenar en ese momento para completar su solicitud. También puede obtenerla de manera digital a través de este enlace.

Las oficinas del registro en la capital radicarán, respectivamente, en la sede de la Muestra Joven ICAIC, sita en calle 23, nro. 1109, entre 8 y 10; y en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), ubicado en calle 23, nro. 258, entre L y M, ambos situados en Vedado, Plaza de la Revolución.

Tanto los realizadores cinematográficos como aquellos que trabajan en la televisión podrán inscribirse en el ICAIC o el ICRT, indistintamente, en los horarios comprendidos entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Para cualquier información o duda sobre el Registro contactar por el correo dudasdecreto373@icaic.cu