Sin escalas

Las escalas perdidas

Vie, 02/10/2020 - 08:12

Dos filmes estadounidenses llegarán a nuestras pantallas chicas este fin de semana. Sin escalas, del realizador Jaume Collet-Serra, es la cinta programada para La película del sábado, mientras que para Cine de medianoche ha sido reservado Los desaparecidos, escrita y dirigida por Peter Facinelli.

El primer filme acontece durante un vuelo de Nueva York a Londres, donde un alguacil federal aéreo intenta evitar el asesinato de los pasajeros a bordo. Una serie de misteriosos mensajes de textos, instan al alguacil a que exija que el gobierno transfiera más de 100 millones de dólares.

En su reparto intervienen entre otros Liam Neeson y Julianne Moore, quienes resultan una pareja muy dinámica a la hora de mantener la tensión dentro de este suspenso.

Del filme también resalta su acelerado ritmo, debido a la velocidad en que suceden los acontecimientos, y cómplice, sin dudas, de la agradable aceptación que obtuvo por parte del público.

En relación a Cine de medianoche, Los desaparecidos aborda cómo dos padres harán lo necesario para recuperar a su hija, perdida tras un viaje de campo.

Este thriller psicólogo invita a indagar para conocer una realidad impactante, muy acorde con el género. La búsqueda de la verdad está marcada por decisiones difíciles de tomar.

Thomas Jane, Anne Heche y Jason Patric dan vida a los roles protagónicos de este largometraje, del que mucho se habla de su final. Impredecible propuesta que según algunos, no ofrece consuelo alguno, pero si muchas sorpresas.