The silencing

Otro sábado de suspenso y acción

Vie, 11/09/2020 - 08:08

Según lo anunciado por la cartelera de la televisión cubana, La película del sábado presenta este 12 de septiembre el thriller The silencing, producción estadounidense del 2020 dirigida por Robin Pront; mientras Cine de medianoche ha reservado Deep blue sea 3, cinta de acción realizada también este año por el director estadounidense John Pogue. 

The silencing está protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau y Annabelle Wallis y centra su trama en un cazador que, con ayuda de una sheriff, trata de capturar al posible secuestrador de su hija. 

Caracterizado como un juego mortal del gato y el ratón, el filme nos adentra en una historia de venganza desarrollada dentro de un bosque que sirve de camuflaje al asesino. 

Por su parte, Deep blue sea 3, tercera entrega de la saga homónima, cuenta en su reparto con Tania Raymonde, Nathaniel Buzolic, Bren Foster, Emerson Brooks, entre otros. 

El filme cuenta la historia de un grupo de investigadores que trabajan en una isla en la que corren peligro ante la llegada de un barco con tres tiburones modificados genéticamente. 

A partir de ese momento los personajes tendrán que luchar por subsistir. De ahí que la acción se convierte en una constante, dentro de una peli en la que animales depredadores acechan a los protagonistas. 

Entretenida aventura definida como digna secuela directa de su antecesora. Sin dudas, una buena opción para las primeras horas del domingo.