El turista

Sábado de jóvenes y consagrados

Vie, 25/09/2020 - 08:12

Tiempo de caza (Yoon Sung-Hyun, 2020) y El turista (Florian Henckel von Donnersmarck, 2010). son los títulos de los filmes que fueron reservados, según anuncia la Cartelera de la Televisión Cubana, para La película del sábado y Cine de medianoche, respectivamente. 

Con un marcado terror psicológico, Tiempo de caza es un filme de este año de Corea del Sur dirigido por Yoon Sung-Hyun. En su reparto intervienen, entre otros, Ahn Jae-Hong, Lee Je-Hoon y Hae Soo Park. 

La historia de la película aborda la realidad de los barrios marginales en Corea, donde, ante la aparición de una crisis financiera se propician hechos delictivos. Ante esta situación del contexto "tres forajidos planean robar dinero para abandonar el distópico mundo en el que viven y alcanzar un paraíso lejano, pero con ello atraen la atención de un brutal asesino": 

Los tres jóvenes se enfrentan a su realidad devastadora y ven en su accionar la solución a sus problemas. Historia cargada de tensión, pues también deberán huir de las consecuencias de sus acciones. 

Por su parte, en El turista (Florian Henckel von Donnersmarck, 2010) podremos disfrutar de las actuaciones de Angelina Jolie y Johnny Depp, dos reconocidos actores de la industria del cine estadounidense. 

En el largometraje, un turista estadounidense viaja a Italia y conoce a una mujer que logra despertar la pasión y acercarlo al peligro. 

Una propuesta entretenida que logra mantener activo el interés, no sólo por el carácter de intriga y acción que plantea su trama, sino además por el retrato preciosista que se realiza de Venecia.