Un buen año

Un buen año para vencer

Vie, 03/07/2020 - 07:20

Contrario a lo que muchos creen, el 2020 podría ser un año oportuno para superarnos y obtener el triunfo en diferentes aspectos de nuestra vida. Precisamente, a ello invita la revista cinematográfica Arte 7 con sus dos películas este domingo 5 de julio.

En primer lugar, el espacio con guion del crítico cinematográfico Joel del Río propondrá el largometraje estadounidense Un buen año, del afamado director Ridley Scott.

Dicha cinta, protagonizada por los conocidos Russell Crowe y Marion Cotillard, narra cómo Max Skinner, experto en inversiones, viaja desde Londres hasta Provenza (Francia) para vender un pequeño viñedo heredado de un tío, al cual estuvo muy ligado en su niñez. Entonces, sucede lo inesperado al transformarse dicho viaje de negocios en un estimulante capítulo de su existencia.

Acto seguido, Arte 7 exhibirá la película El ritmo de la victoria: lo tienes (2020), dirigida por Jeff Deverett y con las actuaciones, entre otras, de Logan Edra, Sydney Cope y Braedyn Bruner.

Este drama, basado en una historia real, cuenta sobre las competiciones del equipo de gimnasia femenina de la Universidad de Oklahoma Sooners, en Estados Unidos, el cual busca ganar su segundo campeonato nacional sin su atleta estrella. Al final de todo, las deportistas se percatan de que lo más importante es encontrar la confianza parar creer en uno mismo.

Además, el programa presentado por la también especialista del Centro de Información del ICAIC, Martha Araújo, transmitirá otro capítulo de la serie judicial La ley de la ciudad, una propuesta que va ganándose el agrado del público. 

Arte 7 llega a sus televidentes cada domingo, a las 2:00 p.m., por el canal Cubavisión.