Máxima velocidad

Velocidad tras el volante

Jue, 08/10/2020 - 08:10

La película que presentará este jueves el espacio Cine Online ha resultado una de las favoritas en el gusto de muchos espectadores. Pues, Speed (Jan de Bont, 1994), conocida en Cuba bajo el título Máxima velocidad es uno de los filmes que siempre quiere volver a ver.

Tras el volante de un autobús, cargado con una bomba, se encuentra Sandra Bullock, que junto a Keanu Reeves, tratarán de detener al terrorista detrás del hecho.

Reeves, se roba todos los aplausos, pues convertido en un héroe de acción, demuestra sus capacidades para el género. Además, la química que logra establecer con Bullock resulta, sin dudas, una manera certera de equilibrar la constante acción.

Ambos actores protagonizan la cinta, donde el antagonista resulta ser Dennis Hopper, completando un triángulo que le proporciona gran dinamismo a este thriller.

El ritmo de la trama junto a la agilidad de los diálogos resalta en esta propuesta; al igual que la carga de tensión que proporciona las persecuciones y efectos especiales, factores que propiciaron que Máxima velocidad se convirtiera en un verdadero éxito de taquilla.

Con un final igual de asombroso, capaz de mantenernos alerta cuando se piensa que todo ha concluido, Cine online nos acerca este jueves a un hito del cine de los años noventa del pasado siglo.