Criminales bajo el mar

Veraneo en Arte 7

Vie, 28/08/2020 - 09:20

Por estas fechas vacacionar es un sueño para muchos cubanos debido a la situación sanitaria que vive nuestro país por la COVID-19. No obstante, la revista cinematográfica Arte 7 propone traer las vacaciones a casa este domingo 30 de agosto a través de sus dos películas.

La presentadora del espacio, Martha Araújo, comentará primeramente el largometraje estadounidense Criminales en el mar (2019), comedia protagonizada por los populares Adam Sandler y Jennifer Aniston, y con la participación de Luke Evans.

El filme transcurre cuando Nick Spitz (Sandler), oficial de policía neoyorkino, finalmente lleva a su esposa, Audrey (Aniston), a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo se relacionan casualmente con un misterioso sujeto (Evans), quien los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario.  Entonces, este último es asesinado, ambos se convierten en los principales sospechosos del crimen.

Producida y distribuida por la abarcadora Netflix, en Criminales en el mar Sandler domina los recursos de la comedia y su amiga Jennifer brilla de verdad. La pareja de actores logra muy buena química en pantalla y fomenta misteriosos y simpáticos hechos, los cuales fueron guiados por el cineasta Kyle Newachek.

Para la segunda tanda Arte 7 propone la cinta italiana Bajo el sol de Riccione (2020), que cuenta cómo un grupo de adolescentes que vacacionan en las animadas playas de Riccione consolidan su amistad mientras se enfrentan a las vicisitudes propias de la edad.

El reparto del filme dirigido por You Nuts lo conforman Isabella Ferrari, Lorenzo Zurzolo, Ludovica Martino, Cristiano Caccamo y Luca Ward, entre otros jóvenes actores. Todos ellos encantarán al público adolescente con un tono desenfadado, historias románticas y frescas situaciones.

Bajo el sol de Riccione no es una película innovadora, pero sí agradable, sobre todo para los más jóvenes, quienes seguro sonreirán más de una vez.